Ceremonia Cambio de Guardia en la Plaza de la Constitución



SE INVITA A TODOS NUESTROS AMIGOS DEL ORFEÓN - YA SEA FAMILIARES, PERSONAL DEL ORFEÓN EN CALIDAD DE RETIRO, ADMIRADORES,ETC,ETC - A COLABORAR PARA AUMENTAR Y ACTUALIZAR EL MATERIAL FOTOGRÁFICO E HISTÓRICO, A FIN DE REALIZAR UNA DEFINITIVA ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA DE ESTE VERDADERO PATRIMONIO MUSICAL QUE ES EL ORFEÓN NACIONAL DE CHILE.


VUESTRA COLABORACIÓN Y APORTES EN ESTE SENTIDO NOS SERÁN DE INVALUABLE AYUDA.


EL CORREO DE CONTACTO ES: ajeb1844@gmail.com


Ahora también en facebook
Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

jueves, 21 de agosto de 2008

RAZONES PARA LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG


Soy un admirador del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile desde hace mucho tiempo. Sin embargo, investigando me he ido dando cuenta de la impòrtancia de esta banda chilena en el quehacer nacional.

Sus 79 años de historia realmente le han colocado en un sitial muy importante en el alma chilena.

Estas líneas no pretenden ser un panegírico chauvinista barato. Muy por el contrario, tengo la certeza de haber descubierto en su historia y quehacer, información digna de ser traspasada a mis connacionales, quienes -seguramente- por desconocer este trasfondo fecundo, no aquilatan en su justa medida la trascendencia de este conjunto musical.

Hoy, jueves 21 de agosto de 2008 creo este blog con la esperanza de difundir su historia y sus logros. Espero que al hacer el balance a fines de este año, pueda tener la satisfacción de haber aumentado ese conocimiento y de haber fundado una especie de red admiradora de este verdadero patrimonio nacional.








Free Counter

No hay comentarios:

Publicar un comentario