Ceremonia Cambio de Guardia en la Plaza de la Constitución



SE INVITA A TODOS NUESTROS AMIGOS DEL ORFEÓN - YA SEA FAMILIARES, PERSONAL DEL ORFEÓN EN CALIDAD DE RETIRO, ADMIRADORES,ETC,ETC - A COLABORAR PARA AUMENTAR Y ACTUALIZAR EL MATERIAL FOTOGRÁFICO E HISTÓRICO, A FIN DE REALIZAR UNA DEFINITIVA ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA DE ESTE VERDADERO PATRIMONIO MUSICAL QUE ES EL ORFEÓN NACIONAL DE CHILE.


VUESTRA COLABORACIÓN Y APORTES EN ESTE SENTIDO NOS SERÁN DE INVALUABLE AYUDA.


EL CORREO DE CONTACTO ES: ajeb1844@gmail.com


Ahora también en facebook
Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

martes, 7 de julio de 2009

EL HOMENAJE DEL ORFEÓN NACIONAL AL DESAPARECIDO MICHAEL JACKSON EN LA CEREMONIA DEL CAMBIO DE GUARDIA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.




La edición del día de PUBLIMETRO, incluye esta noticia de la siguiente manera:




"12:25 En Chile también: de acuerdo a testigos el orfeón de Carabineros de la Guardia de Palacio en la Moneda rindió un homenaje a Jackson. La banda tocó la canción "We are the world" en el cambio de guardia."
----------


canal 13 online:



El PORTAL TERRA, lo describió de la siguiente forma:




"En La MonedaGUARDIA DE PALACIO DE CARABINEROS HOMENAJEA A JACKSONLos transeúntes que presenciaban el cambio de Guardia de la Casa de Gobierno, se sorprendieron y a la vez se emocionaron al escuchar como la policía uniformada recordaba al fallecido “rey del Pop” justo en el día que se realizan sus funerales.



SANTIAGO, julio 07.- Un particular homenaje le brindó este martes el orfeón de Carabineros de la Guardia de Palacio de Carabineros al extinto cantante estadounidense Michael Jackson.
En las afueras del Palacio de La Moneda, la banda de la Guardia comenzó a tocar la canción “We are the world”, legendario tema escrito por Jackson y Lionel Richie el año 1985 con la finalidad de recolectar fondos para terminar con la hambruna en Etiopía.
Los transeúntes que presenciaban el cambio de Guardia de la Casa de Gobierno, se sorprendieron y a la vez se emocionaron al escuchar como la policía uniformada recordaba al fallecido “rey del Pop” justo en el día que se realizan sus funerales. "



Fuente: Terra
---------------------
Por otro lado Chilevisión lo mostró de esta manera: (Extracto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario