Ceremonia Cambio de Guardia en la Plaza de la Constitución



SE INVITA A TODOS NUESTROS AMIGOS DEL ORFEÓN - YA SEA FAMILIARES, PERSONAL DEL ORFEÓN EN CALIDAD DE RETIRO, ADMIRADORES,ETC,ETC - A COLABORAR PARA AUMENTAR Y ACTUALIZAR EL MATERIAL FOTOGRÁFICO E HISTÓRICO, A FIN DE REALIZAR UNA DEFINITIVA ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA DE ESTE VERDADERO PATRIMONIO MUSICAL QUE ES EL ORFEÓN NACIONAL DE CHILE.


VUESTRA COLABORACIÓN Y APORTES EN ESTE SENTIDO NOS SERÁN DE INVALUABLE AYUDA.


EL CORREO DE CONTACTO ES: ajeb1844@gmail.com


Ahora también en facebook
Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

martes, 18 de agosto de 2009

GRAN CONCIERTO 80ºANIVERSARIO DEL ORFEÓN NACIONAL



Con la asistencia del Gral. Director de Carabineros, Don EDUARDO GORDON V. y oficiales generales de la Guarnición de Santiago, se realizó el Gran Concierto brindado por el Orfeón Nacional con motivo de la celebración de su 80 aniversario de su creación. La actividad musical se llevó a cabo en el Centro Cultural Teatro Cúpula del Parque O'Higgins y asistieron, además, los agregados policiales acreditados en Chile, ex. Directores del Orfeón, representantes de las bandas de la Fuerzas Armadas y personal de Carabineros de la Guarnición de Santiago y sus familiares , entre otros invitados.


El programa, brillantemente interpretado por esta banda patrimonial, consultó obras de Bizet, Rossini, Dvorak, Vangelis, Orff, Gershwim y Strauss. A fin de darle mayor excelencia a la presentación, actuaron junto a la banda el Coro de la Escuela de Formación de Carabineros "Alguacil Mayor Don Juan Gómez de Almagro" y tres cantantes líricos de renombre nacional. Nos referimos a la soprano CLAUDIA PEREIRA, la mezo-soprano CLAUDIA GODOY y el barítono PATRICIO SABATÉ, quienes contribuyeron a darle mayor realce a esta velada musical debido a la calidad de sus interpretaciones.
Maestro de ceremonias fue el connotado conductor de noticias del MEGA don Benjamin Palacios.
A continuación una galería con los momentos más importantes de este Concierto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario