Ceremonia Cambio de Guardia en la Plaza de la Constitución



SE INVITA A TODOS NUESTROS AMIGOS DEL ORFEÓN - YA SEA FAMILIARES, PERSONAL DEL ORFEÓN EN CALIDAD DE RETIRO, ADMIRADORES,ETC,ETC - A COLABORAR PARA AUMENTAR Y ACTUALIZAR EL MATERIAL FOTOGRÁFICO E HISTÓRICO, A FIN DE REALIZAR UNA DEFINITIVA ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA DE ESTE VERDADERO PATRIMONIO MUSICAL QUE ES EL ORFEÓN NACIONAL DE CHILE.


VUESTRA COLABORACIÓN Y APORTES EN ESTE SENTIDO NOS SERÁN DE INVALUABLE AYUDA.


EL CORREO DE CONTACTO ES: ajeb1844@gmail.com


Ahora también en facebook
Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

domingo, 21 de febrero de 2010

Orfeón Nacional en la inauguración del Festival del Huaso de Olmué 2010.
Las más de cuatro mil personas que asistieron al parque "El Patagual" de Olmué, recibieron con una ovación al Orfeón Nacional de Carabineros, en la jornada inaugural del Festival del Huaso.

La transmisión televisiva se inició en la plaza de Olmué, donde la banda instrumental, acompañada por el aplauso de las personas que se encontraban en el lugar, dio el punto de partida al tradicional evento folclórico.

A los sones de la marcha "Baby Love" los músicos ingresaron al parque "El Patagual", donde fueron ovacionados por el público, mientras en las pantallas gigantes ubicadas en el sector se mostraban imágenes de bailes folclóricos del país. La participación concluyó con una cueca que dio paso al animador del festival.

El Jefe del Orfeón Nacional, Mayor Esteban Contreras Figueroa, señaló estar contento y emocionado por la recepción del público. Dijo que la participación se enmarca en las actividades del 80° aniversario de Orfeón y que durante este año, realizará presentaciones por el país.