Ceremonia Cambio de Guardia en la Plaza de la Constitución



SE INVITA A TODOS NUESTROS AMIGOS DEL ORFEÓN - YA SEA FAMILIARES, PERSONAL DEL ORFEÓN EN CALIDAD DE RETIRO, ADMIRADORES,ETC,ETC - A COLABORAR PARA AUMENTAR Y ACTUALIZAR EL MATERIAL FOTOGRÁFICO E HISTÓRICO, A FIN DE REALIZAR UNA DEFINITIVA ACTUALIZACIÓN DE LA HISTORIA DE ESTE VERDADERO PATRIMONIO MUSICAL QUE ES EL ORFEÓN NACIONAL DE CHILE.


VUESTRA COLABORACIÓN Y APORTES EN ESTE SENTIDO NOS SERÁN DE INVALUABLE AYUDA.


EL CORREO DE CONTACTO ES: ajeb1844@gmail.com


Ahora también en facebook
Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

lunes, 29 de marzo de 2010

ORFEÓN NACIONAL DE CARABINEROS PRESENTE EN LA VI Y VII REGIONES (26 y 27 de Marzo de 2010)

Las localidades de Alhue, Santa Cruz, San Fernando, Rancagua, Molina y Talca fueron visitadas por la Banda Institucional.
Con el objetivo de distraer y entretener a las comunidades más afectadas por el terremoto, que azotó al país el pasado 27 de febrero, el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, al mando del Mayor Esteban Conteras Figueroa, se presentó en la VI y VII regiones del país.

VI REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O`HIGGINS
Hasta Santa Cruz y San Fernando llegó el Orfeón Nacional para deleitar a la comunidad con melódicas partituras, dirigidas por el Director de Banda, Suboficial Cesar Gallardo Carrasco.
En Rancagua, los músicos de Carabineros, a cargo del Director de Banda Suboficial Esteban Piñeira Millañir, se presentaron en el centro de la plaza de "Los Héroes", donde cientos de rancagüinos disfrutaron de animadas interpretaciones.

VII REGIÓN DEL MAULE
Luego de presentarse en Molina, el Orfeón Nacional, dirigido por el Director de Banda Suboficial Oscar Segovia Quezada, se trasladó hasta la plaza de armas de Talca, donde con melodías clásicas y contemporáneas hizo vibrar a los asistentes, quienes agradecieron el gesto de los músicos que integran la Banda de Carabineros de Chile.